Cargando...
... AGUA MINERAL... FUENTE DE VIDA
adeac
Adeac
Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Cooler

Centro Nacional de Tecnología y Seguridad alimentaria

 Proveedores
 
El CNTA es una organización sin ánimo de lucro ubicada en San Adrián (Navarra).
El objetivo fundamental del Centro, avalado por más de 25 años de actividad,  es contribuir al desarrollo e innovación del sector agroalimentario, prestando el apoyo científico- técnico que permita mejorar la calidad y competitividad de las empresas en general, del sector de aguas de bebida en concreto.
Ofrece un servicio integral en servicios analíticos, asistencia técnica a empresas e I+D+i. En la actualidad, 500 empresas de ámbito nacional e internacional trabajan en el CNTA.

Año de implantación:
1981

Localización:
España e Internacional

Actividad:
-Servicios analíticos: equipamiento de vanguardia para la realización de todos los parámetros exigidos  por la legislación vigente en aguas de bebida envasada y de consumo (75% acreditados).
- Asistencia técnica a empresas: realización de auditorías de proceso homologadas, redacción e implantación de manuales de APPCC, asesoramiento en el procesado industrial, formación específica y consultoría.
-I+D+i: líneas estratégicas centradas en el  desarrollo de nuevos productos y la aplicación de tecnologías emergentes. Gestión, desarrollo y ejecución de  proyectos de interés sectorial y empresarial.
Proveedores
 
Jorge Lorenzo Eibar
Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA)
Ctra. NA 134 km. 50
31570 San Adrían
Navarra
T. 948 670 159
F. 948 696 127
jlorenzo@cnta.es
www.cnta.es
 

Registrarse





... ...
... ...
   
INICIO  |  ADEAC  |  MIEMBROS  |  NOTICIAS  |  ENLACES  |  CONTACTO ©ADEAC 2011. Todos los derechos reservados. Política de privacidad

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat