ADEAC celebra la asamblea anual con nuevos retos para el sector del agua

 
ADEAC renueva su compromiso con el ahorro del consumo de agua, la distribución eficiente de la última milla y la reducción de plásticos
ADEAC renueva su compromiso con el ahorro del consumo de agua, la distribución eficiente de la última milla y la reducción de plásticos
ADEAC, Asociación de Envasadores y Distribuidores de Agua en Cooler, ha celebrado la asamblea anual de empresas asociadas en El Prat de Llobregat. Las empresas asistentes han aprobado la gestión del último año y han planteado nuevos retos de cara a 2022.

Entre los objetivos y objetos de estudio para el próximo año, desde ADEAC se reafirma el compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente. Además de seguir trabajando en la reducción del uso de plásticos, las empresas asociadas a ADEAC plantean nuevos retos como el del ahorro del consumo de agua, llegando a un consumo más eficiente por parte de las familias y en los lugares de trabajo. 

Otro elemento de debate en la Asamblea ha sido el de las problemáticas con el reparto de última milla por parte de las empresas distribuidoras de agua en cooler. Desde ADEAC se propone elaborar un decálogo de buenas prácticas para un reparto eficiente, sostenible y menos contaminante.

La Asamblea de ADEAC ha concluido con una demostración de las empresas Canaletas y GENAQ sobre la gestión y tratamiento del agua.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...