José Ramón Alonso, nuevo presidente de ADEAC

 
José Ramón Alonso es el Supply Chain director de Aquaservice y acumula una larga experiencia en el sector del agua en cooler,
José Ramón Alonso es el Supply Chain director de Aquaservice y acumula una larga experiencia en el sector del agua en cooler,
La asamblea anual de ADEAC, Asociación de Distribuidores, Envasadores y Productores de Agua en Cooler, ha elegido a José Ramón Alonso como nuevo presidente de la entidad. Alonso sucede en el cargo a Marc Parera, que ha renunciado a la presidencia después de 6 años en el cargo. Alonso, elegido por unanimidad en asamblea, ya era miembro de la junta directiva de ADEAC. En sus primeras palabras al frente de ADEAC Alonso destaca que “nuestro sector está creciendo más que nunca y debemos trabajar para afrontar los retos que tenemos por delante como la reducción del uso de plástico, velar por mantener la calidad del agua que servimos de acuerdo con los exigentes protocolos de ADEAC y promocionar la incorporación de personal para el reparto de nuestras botellas”. 
José Ramón Alonso es el Supply Chain director de Aquaservice y acumula una larga experiencia en el sector del agua en cooler, trabajando especialmente en un modelo de negocio cada vez más responsable con el medio ambiente.
 

Sobre ADEAC

 
ADEAC, Asociación de Distribuidores, Envasadores y Productores de Agua en Cooler, es una entidad sin ánimo de lucro que reúne a la mayoría de empresas españolas de distribución de agua a centros de trabajo, domicilio y en gran formato a través de fuentes. Fundada en 1998, la Asociación trabaja para dar voz a los intereses empresariales de sus asociados, tanto frente a la Administración Pública como frente a otros organismos nacionales o europeos. Para reforzar ese objetivo, ADEAC es miembro también de Watercooler Europe (WE) que agrupa a las diferentes asociaciones nacionales del sector en Europa y en la que colabora activamente.
Como representante de sus asociados, ADEAC cuenta con el reconocimiento de la Administración Española y Europea, lo que la ha convertido en un destacado interlocutor del sector.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...