Las fuentes dispensadoras de agua mineral natural se presentan como la mejor opción para un consumo sostenible de agua en los domicilios y centros de trabajo

 
Las fuentes de agua mineral natural como alternativa sostenible, reciclable y reutilizable en el consumo de agua en los centros de trabajo y domicilios.
Las fuentes de agua mineral natural como alternativa sostenible, reciclable y reutilizable en el consumo de agua en los centros de trabajo y domicilios.
ADEAC, Asociación de Distribuidores, Envasadores y Productores de Agua en Cooler, presenta la opción de las fuentes de agua mineral natural como alternativa sostenible, reciclable y reutilizable en el consumo de agua en los centros de trabajo y domicilios.

La preocupación actual por los plásticos de un solo uso en nuestra vida cotidiana ha ido creciendo y también ha llegado en el uso del agua en los centros de trabajo. Las empresas asociadas a ADEAC refuerzan la apuesta por la sostenibilidad y la reducción del uso del plástico. Los socios de ADEAC plantean algunos puntos para fomentar un consumo de agua en cooler de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
 
  • Plástico Reutilizable y Reciclable. Las botellas de plástico utilizadas en las fuentes dispensadores son de policarbonato. La vida útil de estas botellas se alarga, de promedio hasta las 50 reutilizaciones. Se trata de un material reciclable al 99% al final de su vida útil.
  • Fuentes 100% reciclables. Todas las fuentes de los miembros de ADEAC son recicladas al final de su vida útil.
  • Vasos biodegradables. Las empresas asociadas a ADEAC promueven el uso de vasos biodegradables, fabricados con componentes naturales como almidón, fécula de patata, maíz y trigo. Este formato de vaso ha demostrado ser capaz de reducir notablemente el impacto medioambiental de su producción. Por otra parte, existe la posibilidad de usar vasos y botellas personales de materiales como cerámica, vidrio o metal para que cada persona pueda rellenar agua directamente desde la fuente dispensadora y así evitar el consumo de vasos de plástico. 


Sobre ADEAC

 
ADEAC, Asociación de Distribuidores, Envasadores y Productores de Agua en Cooler, es una entidad sin ánimo de lucro que reúne a la mayoría de empresas españolas de distribución de agua a centros de trabajo, domicilio y en gran formato a través de fuentes. Fundada en 1998, la Asociación trabaja para dar voz a los intereses empresariales de sus asociados, tanto frente a la Administración Pública como frente a otros organismos nacionales o europeos. Para reforzar ese objetivo, ADEAC es miembro también de Watercooler Europe (WE) que agrupa a las diferentes asociaciones nacionales del sector en Europa y en la que colabora activamente.
Como representante de sus asociados, ADEAC cuenta con el reconocimiento de la Administración Española y Europea, lo que la ha convertido en un destacado interlocutor del sector.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...