Marc Parera, reelegido presidente de la Asociación de Distribuidores, Envasadores y Productores de Agua en Cooler

 
La Asamblea General de ADEAC celebrada el pasado miércoles 7 de octubre ha reelegido a Marc Parera como presidente de esta asociación. 
La Asamblea General de ADEAC celebrada el pasado miércoles 7 de octubre ha reelegido a Marc Parera como presidente de esta asociación. 
La Asamblea General de ADEAC celebrada el pasado miércoles 7 de octubre ha reelegido a Marc Parera como presidente de esta asociación. Marc Parera es el gerente de Aquadirect Blue Planet, y enlaza su tercer mandato al frente de la Asociación. El nuevo Consejo de ADEAC está formado por Marc Parera (Blue Planet) Presidente; Jordi Morera  (Canaletas) Tesorero. La Junta cuenta con representantes de los distribuidores Montse Rosa (Eden Springs) e Ignacio Foronda (Acquajet Semae); de los envasadores José Ramón Alonso (Aquaservice) y Antonio Burgos (Fuente Azul),y completa el Consejo Jordi Oliver-Rodés (Laboratorios Dr. Oliver-Rodés) como representante de los proveedores.

Garantizar la seguridad del consumo de agua en fuentes y coolers, retos del nuevo mandato
ADEAC ha trabajado intensamente en los últimos meses realizando estudios para garantizar la seguridad del consumo de agua en fuentes y coolers en situación de pandemia. Marc Parera destacó en su nombramiento “la pedagogía que estamos explicando desde ADEAC para seguir garantizando el uso seguro de las fuentes en oficinas y lugares de trabajo” Además, Parera remarcó las nuevas líneas de trabajo de la nueva junta. Entre ellas destacan el establecimiento de un estándar de buenas prácticas comerciales y de producto, la reducción del consumo de plásticos para garantizar una sostenibilidad más incipiente en el sector y abrir aún más la comunicación con administraciones y actores sociales para dar a conocer la labor de ADEAC. 

ADEAC, Asociación de Distribuidores, Envasadores y Productores de Agua en Cooler, es una entidad sin ánimo de lucro que reúne a la mayoría de empresas españolas de distribución de agua a centros de trabajo, domicilios y en gran formato a través de fuentes. Fundada en 1998, la Asociación trabaja para dar voz a los intereses empresariales de sus asociados, tanto frente a la Administración Pública como frente a otros organismos nacionales o europeos. Para reforzar ese objetivo, ADEAC es miembro también de Watercoolers Europe (WE) que agrupa a las diferentes asociaciones nacionales del sector en Europa y en la que colabora activamente.
Como representante de sus asociados, ADEAC cuenta con el reconocimiento de la Administración Española y Europea, lo que la ha convertido en un destacado interlocutor del sector.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...