Canaletas

 
Proveedores   Canaletas, fabricante pionero en Europa, se distingue por la elevada calidad de sus productos, garantizada por un completo control de calidad. Con sede en Barcelona, ofrece un rápido servicio, completo stock de piezas de recambio y un servicio técnico propio. Cuenta con un Laboratorio de I & D especializado que le permite estar a la vanguardia del mercado. Única empresa que dispone de certificados de higienización emitidos por la EBWA y por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés. Año de implantación: 1965 Localización: Europa, Norte de África, Oriente Medio y América Actividad: Canaletas cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de water coolers, que se caracterizan por su elevada fiabilidad y elegante diseño. Fabricados totalmente en acero inoxidable, con especial atención al diseño del depósito, que garantiza la máxima capacidad de frío, sin alterar las propiedades del agua. Único sistema de higienización sometido a extensas pruebas microbiológicas, respecto a la eliminación del biofilm y eficacia ante contaminación con Pseudomonas aeruginosa. Sistema basado en vapor: rápido (3 minutos y sin desmontar parte alguna),seguro (sin productos químicos) y eficaz (ampliamente probado).
Proveedores
 
Canaletas, fabricante pionero en Europa, se distingue por la elevada calidad de sus productos, garantizada por un completo control de calidad. Con sede en Barcelona, ofrece un rápido servicio, completo stock de piezas de recambio y un servicio técnico propio. Cuenta con un Laboratorio de I & D especializado que le permite estar a la vanguardia del mercado.

Única empresa que dispone de certificados de higienización emitidos por la EBWA y por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés.

Año de implantación:
1965

Localización:
Europa, Norte de África, Oriente Medio y América

Actividad:
Canaletas cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de water coolers, que se caracterizan por su elevada fiabilidad y elegante diseño. Fabricados totalmente en acero inoxidable, con especial atención al diseño del depósito, que garantiza la máxima capacidad de frío, sin alterar las propiedades del agua.
Único sistema de higienización sometido a extensas pruebas microbiológicas, respecto a la eliminación del biofilm y eficacia ante contaminación con Pseudomonas aeruginosa. Sistema basado en vapor: rápido (3 minutos y sin desmontar parte alguna),seguro (sin productos químicos) y eficaz (ampliamente probado).
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...